Mueren arrolladas 6 personas, fueron aplastadas mientras hacían rapiña a un tráiler

Por Agencias

Veracruz . 18 Abril de 2019.- Orizaba.- En Veracruz, seis personas murieron aplastadas por bloques de tlabaroca mientras realizaban actos de rapiña en un tráiler que había volcado sobre la autopista Orizaba-Puebla.

Un tráiler cargado con tablaroca se salió del camino y chocó contra un muro de contención en el kilómetro 248 de la autopista Orizaba-Puebla, reporta el diario Hoy Estado de México.

Rapiña mortal

Pobladores de la zona se dieron cuenta del accidente y se acercaron a robar la mercancía del tráiler. Minutos más tarde, la mercancía cayó y aplastó a al menos seis personas, matándolas al instante.

Personal de Caminos y Puentes Federales se acercaron a auxiliar a los heridos, mientras que la Policía Federal evitó que más gente se acercara a intentar robar.

Esta no es la primera vez que se da un caso así sobre dicha carretera. El año pasado, dos personas que se acercaron a rapiñar a un trailer que se había accidentado sobre la carretera en Orizaba fueron arrollados por otro conductor que se había quedado sin frenos.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: