Mujer es golpeada brutalmente por su propio hermano, luego la arrojó desde un segundo piso

Por Agencias

Nogales, 21 abril de 2019.- Una mujer fue atacada por su propio hermano a golpes de puños y puntapiés, para después ser lanzada desde las escaleras del segundo piso hacia la calle, en un hecho de violencia intrafamiliar en la colonia Lomas de Fátima.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, Verónica “N.”., de 39 años, fue hospitalizada y diagnosticada de lesiones que tardan más de quince días en sanar.

El acto de violencia se registró a las 09:18 horas, según el reporte a la línea de emergencia. Al llegar la Policía al lugar de los hechos encontraron a la mujer tirada en la calle.

La víctima relató que momentos antes se encontraban en una reunión con sus parientes, ya que su mamá se encuentra delicada de salud, cuando su hermano Juan “N.”, por celos de familia empezó a discutir con ella.

Según la Policía, de la agresión verbal, el hombre pasó a golpear de puños y puntapiés a su hermana, para después arrojarla desde las escaleras del segundo piso a la calle. Posterior a la agresión, el responsable salió huyendo del lugar, mientras la joven fue ingresada al hospital.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: