Acribillan y matan a comandante policiaco, hieren a sus dos hijas de 15 y 16 años

Por Agencias

HERMOSILLO, Son.- 24 abril de 2019.- Con heridas causadas por las esquirlas de las balas resultaron los hijos del oficial César Alejandro García Medina, acribillado ayer al Norte de Hermosillo, pero lograron bajar del vehículo y pedir ayuda, revelaron testigos del asesinato.

Los adolescentes de de 15 y 16 años de edad fueron trasladados para recibir atención médica a un hospital y hasta ayer se reportaban fuera de peligro.

García Medina, quien hacía dos meses había sido enviado como encargado de la base en la Comisaría Miguel Alemán y antes estuvo encargado del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), recibió varios impactos de bala cuando circulaba por la calle Villa Flores.

QUEMAN AUTO

Según versiones de vecinos eran dos vehículos los que cometieron el homicidio, después de las detonaciones en contra del vehículo Saturn, un automóvil Kia Sorento, que al parecer era donde iban los agresores, fue incendiado minutos después.

El vehículo se encontró en la esquina de las calles Corazón de León y General Piña, a escasas cuadras al Suroriente de los primeros hechos.

Curiosos observaban el lugar donde fue ultimado el agente de la Policía Municipal, y alrededor de las 14:00 horas, dos mujeres, que se desconocía si eran familiares, llegaron y cruzaron la cinta amarilla de protección y fueron detenidas por los oficiales para que no llegaran hasta la zona resguardada.

RECOGEN CASQUILLOS

En el lugar de la agresión se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el hoy occiso vivía a unas cuadras de donde se registró la agresión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó mediante un comunicado que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los probables responsables.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: