”Mi hijo se calcinaba y el diputado ebrio huía”: Congreso quita fuero a legislador de Morena

Por Agencias

Ciudad de México.- 25 de abril de 2019.- Los padres del joven de 21 años que murió en el accidente en el que se vio involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, acusaron al legislador de Ixmiquilpan de sobornarlos con 180 mil pesos y la reposición de un coche Chevy, a cambio de otorgarles el perdón.

Estaba ebrio por eso se dio a la fuga, porque tuvo miedo porque el carro se calcinó y mi hijo se calcinó, en los videos se ve que sale por la puerta del chofer; lo hago responsable si algún día me llega a pasar algo a mí o a mi esposa, y si algo me llega a pasar responsabilizó a Cipriano Charrez porque yo no tengo ningún problema”, describió Fuentes Trejo.

Con 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones se aprobó el desafuero de Cipriano Charrez, quien quedó separado de su cargo como diputado federal de la LXIV Legislatura.

El legislador estuvo involucrado en un accidente automovilístico que estuvo protagonizado por el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quien huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.  El legislador viajaba a bordo de una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, quien chocó contra un automóvil del servicio público de pasajeros tipo taxi, el cual se incendió, muriendo calcinado el chófer de la unidad.

Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, acudieron a la Cámara de Diputados a ver la votación para quitarle el fuero al legislador de Morena y celebraron la resolución del pleno para que así ya no haya impunidad.

Relató que después del accidente que ocurrió el pasado 6 de octubre, intermediarios del legislador de Morena acudieron a entregarle, en efectivo, 180 mil pesos y un coche Chevy con papeles y sus llaves, a cambio de que le firmara un documento, que era una especie de “perdón”.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: