Secuestran a dos jóvenes, los rescata la policía sanos y salvos, detienen a pareja de secuestradores

Por Agencias

Nogales, 28 abril de 2019.- Una gran movilización de lado mexicano provocó el plagio de dos estadounidenses, por parte de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en coordinación con autoridades del vecino país.

De acuerdo con autoridades investigadoras mexicanas, las dos víctimas, uno de ellos de 38 años, y el segundo de 36 años de edad, fueron rescatadas sanas y salvas. Ambos originarios de Tucson, Arizona.

De acuerdo con un reporte de la autoridad estatal, el rescate de las víctimas fue realizado por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Una vez desarrollada la investigación y corroborada la información, se organizó un operativo especial por elementos AMIC, trasladándose al domicilio ubicado en calle Palomas, en la colonia Villa Sonora.

“Con los debidos cuidados, elementos de la AMIC ingresaron el interior del domicilio con la finalidad de salvaguardar la integridad física y la vida de las posibles víctimas”, cita el reporte policiaco.

Ya en el interior encontraron sometidos a un hombre y a una mujer, así como a dos sujetos que presuntamente los custodiaban, liberando a los afectados para brindarles la protección necesaria.

A las personas aseguradas se les leyeron los derechos que les asisten y se integró la carpeta de investigación por el delito de secuestro y lo que resulte derivado del trabajo de la Agencia del Ministerio Público.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: