Violaba a su hija de 12 años en vivienda abandonada, pareja escucha gritos de la menor y la rescata

Por Agencias

Altamira, Tams.- 2 mayo de 2019.- Un hombre fue detenido por policías, luego de que fuera encontrado y sometido por una pareja que lo sorprendió abusando sexualmente de su hija de 12 años en el municipio de Altamira, en Tamaulipas.

Primeros reportes indican que la pareja escuchó gritos de auxilio que salían de un domicilio abandonado, ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Las Palmas. El hombre ingresó al inmueble y vio a al implicado semidesnudo abusando de la menor de 12 años.

Al notar la presencia de la pareja, la niña dijo que su papá, que identificó como Santiago, abusaba de ella desde los cinco años y de su hermana, de 15 años.

Tras escuchar la denuncia de la niña, la pareja sometió al hombre con la ayuda de otros testigos que se acercaron al lugar y alertaron a las autoridades.

Policías llegaron al lugar y arrestaron al hombre, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia y, posteriormente, fue presentado ante el juez de control. El juez resolvió que el hombre que fuera internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: