Juan Luis Ferrusca; nulos resultados en seguridad pública de Querétaro, urge cambio, piden su renuncia

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 3 mayo de 2019.- Nulos resultados se tienen en materia de seguridad publica en Querétaro, la ratificación en el cargo  de Juan Luis Ferrusca Ortiz solo ha ocasionado vicios y la creación de mafias de poder y corrupción  al interior de la Secretaria de Seguridad Publica, además de que los malos tratos a policías y la falta de proyectos eficaces para combatir la inseguridad, han sido el común denominador en los últimos meses en Querétaro.

Hoy más que nunca la  sociedad queretana se encuentra vulnerable a la delincuencia, no hay sistemas eficientes en materia de seguridad que le vengan a dar tranquilidad a los ciudadanos, diariamente se registran robos a comercio, casa habitación y autos, incluso en el primer cuadro de la ciudad de Querétaro, mientras que la policía al mando de Jun Luis Ferrusca, se mantiene cruzada de brazos ante el incremento de los índices delictivos.

Juan Luis Ferrusca ha protegido a todos aquellos policías involucrados en el cuantiosos robo de 69 armas de fuego que se registró en el Parque Industrial “Benito Juárez”, se han enjuiciados a jóvenes  inocentes a los que les ha sido sembrado el delito de robo de armas. Hecho que aún no ha sido totalmente esclarecido.

Líderes y  defensoras de los derechos de los policías como lo es Rosy Carboney piden  y exigen que se cambie al jefe de la policía Juan Luis Ferrusca ya que ha sido incapaz para combatir a la delincuencia que azota a los queretanos, amén de que tampoco se tienen mecanismos eficientes para frenar delitos patrimoniales.

El narcomenudeo en colonias populares es solapado por los altos mandos de la policía municipal de Juan Luis Ferrusca, quien sabe que la mayoría de las familias de policías de investigación y  municipales son las que se dedican a la venta de droga en Lomas de Casa Blanca, Cerrito Colorado, San Pedrito Peñuelas , Menchaca, entre otras.

Ante todo ello, el presidente municipal Luis Bernardo Nava se aferra a mantener en el cargo a Juan Luis Ferrusca, un personaje surgido de la Fiscalía del Estado, desde n donde se protege a toda clase de delincuentes.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: