Mató a sus hermanos, una niña de 6 y un niño de 9 años, el hermano mayor padecía de esquizofrenia

Por Agencias

Morelia.- 5 mayo de 2019.- Luego de que fueron localizados sin vida fueron un niño y una niña de 6 y 9 años dentro de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en las inmediaciones de la Plaza Morelia, inmediatamente se dio a conocer extraoficialmente que el hermano mayor asesinó a sus hermano, pues  padecía de esquizofrenia, tragedia familiar que ha  conmocionado  a la sociedad moreliana.

 La Policía no informó si en dicha casa estaba la madre o el padre de los niños, pero de manera extraoficial  se supo que al parecer el hermano mayor de los menores quien  los cuidaba y quien padece de  esquizofrenia, por lo que se sospecha que fue quien los mató.

Trascendió que los menores son hermanos y respondían a los nombres de Juan Moisés y Leslie Danae, de 5 y 9 años de edad, respectivamente, quienes estaban en la cama de una de las habitaciones del hogar marcado con el 20 de la calle Obispo de la Calzada.

Se dijo que un pariente de los hoy finados fue quien realizó el hallazgo durante la mañana de este domingo e inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencias 911, se desconoce la manera en que el hermano mayor privó de la vida a sus dos hermanos.

NOTA RELACIONADA:

Hallan muertos a dos niños de 6 y 9 años de edad, en el interior de un domicilio

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: