Secuestran a joven y lo libera la policía, detienen a 8 secuestradores con un arsenal de armas

Por Agencias

Sonora.- 5 mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de las Secretarías de Marina y Defensa Nacional así como de Seguridad Pública de Sonora, liberaron a una persona privada de su libertad y detuvieron a ocho presuntos secuestradores.

En respuesta a una denuncia recibida en el Centro de Operaciones que reportaba el secuestro de un joven de 18 años de edad, elementos de las fuerzas federales y estatales se trasladaron a un inmueble ubicado en el municipio de Guaymas, donde presumiblemente había ingresado un vehículo en el que trasladaban a la víctima.

De inmediato implementaron protocolos de seguridad y vigilancia para salvaguardar la vida de la persona, y en una acción coordinada realizaron una intervención táctica donde, sin realizar un solo disparo de arma de fuego, fue liberada.

En el lugar se detuvieron a ocho presuntos secuestradores en posesión de cinco armas largas, seis armas cortas, 25 cargadores abastecidos de distintos calibres, equipo táctico, un vehículo tipo vagoneta y dos armas punzo cortantes.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes para determinar su situación jurídica.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: