Hallan muerta a joven mujer, la torturan amarrándola de pies y manos,  la tiraron en una carretera

Por Agencias

TARANDACUAO, GTO., 5 mayo 2019.- En la carretera Acámbaro-Tarandacuao, sujetos no identificados dejaron tirado el cadáver de una mujer que presentó evidentes huellas de tortura, con la cabeza envuelta en un pedazo de trapo y amarrada de pies y manos.

Hasta el momento, el cuerpo de la víctima permanece sin identificar en la morgue del Servicio Médico Forense, en Celaya, donde le practicaron la necropsia para determinar el tipo de muerte que sufrió.

A las 7:30 horas, personas que transitaron por la zona de la salida a Acámbaro, un poco antes de la gasolinera La Posta, reportaron a la policía que en una isleta de la carpeta asfáltica yacía el cadáver de una mujer ejecutada.

Una vez que comprobaron que era cierto el reporte, los policías preventivos pidieron la presencia de peritos y agentes de investigación criminal para que iniciaran el protocolo para levantamiento de indicios y el cadáver, en este caso, solo localizaron el cuerpo sin vida pues los autores del crimen le quitaron la vida a la mujer en otro sitio.

El cadáver, presentó lesiones producidas con arma punzocortantes, golpes en la espalda y lesiones abrasivas, tenía la cabeza cubierta por un pedazo de tela y en la sien derecha se le apreció una mancha de sangre, posiblemente donde le asestaron un balazo para matarla

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: