Director del Colegio La Salle es detenido por violar a una joven estudiante

Por Agencias

Durango, Dgo.- 12 septiembre de 2019.- El director y guía espiritual de la agrupación religiosa La Salle, identificado como Alejandro “N”, fue detenido en Ciudad Obregón, Sonora, por presuntamente abusar sexualmente de una joven en 2016.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora informó que al hombre de 46 años se le imputa el delito de violación agravada cometido en El Salto, Durango, por lo que era buscado por autoridades de la entidad como “objetivo prioritario”.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, presentada en Durango, los hechos presuntamente sucedieron en 2016, cuando ella prestaba servicio a la congregación.

“En su declaración la víctima establece que Alejandro “N.” le ofreció terapias personales en solitario, pero que el imputado aprovechaba esas reuniones para presuntamente cometer el delito, lo cual hizo por espacio de seis meses”, detalló.

La detención se ejecutó por personal de la Unidad Especializada en el Combate a delito de secuestro (UECS) de la Fiscalía de Justicia de Sonora. Fue traslado a la UECS de Durango, en donde se procederá de acuerdo a lo que establece la ley.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: