Vinculan a proceso a padrastro que mató a su hijastro de 2 años de edad, podrían darle 50 años de cárcel

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- Ya está en el penal de San José El Alto José Luis “N” el padrastro que mató a golpes a su hijastro de tan solo 2 años de edad, será vinculado a proceso y también la madre del menor Marlene “N” será enjuiciada por el delito de encubrimiento, ella también ingresó por la noche al Centro de Reclusión Femenil.

 El caso que ha conmocionado a la sociedad queretana ocurrió la tarde de antier cuando se reportó que en una vivienda localizada sobre el Boulevard Peña Flor 1071, condominio Luz del Sol, interior 39, en la colonia Ciudad del Sol, se encontraba un niño en agonía.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), hallaron al menor con varios golpes en todo su cuerpo, luego  le brindaron maniobras de RCP, sin embargo ya nada se logró hacer, pues el niño murió minutos después.

El menor  presentaba huellas de haber sido golpeado con violencia, pues presentaba  fractura interna en uno de sus brazos, así como golpes en el rostro y el cráneo, lo que al instante hizo suponer que el padrastro lo golpeaba.

Luego de los peritajes se determinó que el niño murió de una lesión craneoencefálica severa y que había recibido varios golpes en su rostro.

La madre  del menor muerto fue  identificada como Marlene “J” y su padrastro de nombre José Luis “J”, serán presentados hoy ante el juez para que respondan por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento.

News Reporter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: