VIDEO: Maestro aplica “castigo” y tapa la boca a un alumno con cinta adhesiva

Por Agencias

Puebla. 13 de enero de 2020.- Recientemente se dio a conocer un video a través de redes sociales en donde un docente de educación básica ordena a un alumno que se coloque un pedazo de cinta adhesiva en la boca como medida de castigo al no saber pronunciar algo correctamente en inglés.

Acorde a la publicación de Facebook, los hechos sucedieron y fueron registrados en el interior de la Telesecundaria Federal “Domingo Arenas”, situada en la localidad de San Agustín Cháhuac en el municipio de Domingo Arenas, en el estado de Puebla.

Es posible apreciar en el video cómo es que el maestro forza a uno de sus alumnos para que éste se ponga un pedazo de cinta a la altura de la boca luego de no poder pronunciar en inglés las indicaciones del docente.

El metraje fue grabado por un alumno sin que el profesor se diera cuenta de lo acontecido. Además, se puede ver en el video que el maestro amenaza a otro menor de edad con ser el siguiente alumno en repetir el acto.

“La próxima sigues tú eh, la próxima”, dice el maestro a una de sus alumnas mientras se acerca a intimidarla con la cinta adhesiva.

Según informes de testigos, el profesor estaría bromeando con su grupo, sin embargo, los padres de familia de los alumnos presentaron una queja ante los directivos de la institución sin haber obtenido una respuesta, por lo que decidieron acudir con las autoridades educativas correspondientes para atender su llamado y dar solución al problema.

HAZ CLICK AQUI PARA VER VIDEO:

https://web.facebook.com/watch/?v=623245321787516

web.facebook.com/watch/?v=623245321787516

https://free.facebook.com/watch/?v=623245321787516&_rdc=1&_rdr

web.facebook.com/watch/?v=623245321787516

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: