8 muertos saldo de ataques a negocios e incendio de autos en Celaya

Por Redacción

Celaya, Gto.—31 marzo de 2020.- a zona Laja Bajío, entre el municipio de Celaya y Villagrán, sigue siendo escenario de violencia por parte de grupos armados. Este martes, en la ciudad de Celaya, ocho personas fueron asesinadas, cinco de ellas tras un ataque a un negocio de compra venta de metal.

Además, otro hombre falleció luego de que elementos de la Marina repelieran un ataque en el municipio de Villagrán.

El último de los hechos, se suscitó poco después de la 1:40 de la tarde, en el establecimiento ubicado en el Eje Juan Pablo Segundo, cerca de camino a la comunidad de Jofre y prácticamente a medio kilómetro la sede de la Fiscalía Regional de Celaya, cuando un comando armado arrojó una granada y luego dispararon contra los trabajadores.

Dentro del negocio quedaron cinco hombres muertos y uno herido, el cual fue trasladado de urgencia para su atención médica.

Tras la agresión, los sujetos dejaron un mensaje en una cartulina donde adjudicaron el ataque a un grupo criminal, para luego escapar con dirección al norte sobre el Eje Juan Pablo Segundo a bordo de una camioneta.

La zona fue resguardada por elementos de la policía y Guardia Nacional, mientras que peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía reunieron las pruebas correspondientes.

De manera simultánea, otro hombre fue ejecutado en un lote de autos ubicado en la colonia Insurgentes, sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de plaza Las Américas.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: