Ex esposo de Claudia Mijangos, vuelve a caer a la cárcel por falta administrativa, “es muy violento”: vecinos

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 29 agosto de 2020.- Alfredo Castaños Gutiérrez quien fuera pareja de  “La Hiena de Querétaro” Claudia Mijangos la mujer  que se ganó este mote por haber matado a cuchilladas a sus tres hijos, su  ex esposo ha sido ingresado por enésima vez a un cárcel municipal de Culiacán, Sinaloa.

Según los vecinos, “Alfredo Castaños de 72 años de edad, es una persona muy violenta, la cual le dan ataques de enojo y sale a molestar a los vecinos”. La actitud de Alfredo se asemeja a lo ocurrido hace 30 años cuando fue a la casa de su entonces esposa Claudia Mijangos a reclamarle la patria potestad de sus hijos, luego vino la tragedia nacional en la que se encontraron los tres niños muertos a cuchilladas, sentencia de 30 años de prisión por la que Claudia Mijangos está a punto de cumplir.

Alfredo Castaños vive solo y abandonado en un departamento del Fraccionamiento Las Quintas, por el rumbo del Boulevard Ciudad de Puebla, sobrevive gracias a sus rentas y a su entonces millonaria herencia  (un departamento y dos casas) que le dejaron sus padres en Mazatlán, Sinaloa. El Fraccionamiento Las Quintas es una zona de clase media alta.

El que fuera esposo de Claudia Mijangos Arzac es un hombre ya de la tercera edad, tal vez ya se enteró que su esposa saldrá de la cárcel en 75 días, él por su parte ha caído como cinco veces a la cárcel local por escándalos en la vía pública.

Se sabe Alfredo Castaños Gutiérrez, hostiga permanentemente a sus hermanos la mayoría mujeres de la tercera edad. En diciembre de 2016, fue interpuesta una denuncia de desalojo domiciliario en contra de Alfredo; ya que este vivía en la casa materna, su Mama, se encontraba muy delicada de salud, postrada en cama y sus hermanos no podían visitarla mucho menos darle compañía de calidad que todo enfermo necesita.

En otras ocasiones Alfredo Castaños ha sido objeto de denuncias por parte de varios  de sus hermanos, quienes lo han denunciado  por hostigamiento psicológico y amenazas por medio de mensajes telefónicos, pues un juez ha ordenado restricciones domiciliarias para  que pueda visitar a sus hermanos.

Esta es pues la vida de conflictos y la manera violenta del que fuera esposo de Claudia Mijangos la mujer que está a 75 días de salir libre por haber matado  en 1989 a cuchilladas a sus hijos en el estado de Querétaro.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: