Detienen a Youtuber; filma fingiendo un secuestro; autoridades lo rastrean y lo capturan

Por Redacción
Estado de México, 11 de septiembre.- Tras fingir un secuestro, un Youtuber fue detenido cuando circulaba a bordo del vehículo que habría sido utilizado en el delito que fue subido a redes sociales en la colonia Guadalupe y Club Jardín en Toluca. Abraham, grabó días atrás un plagio que resultó ser una broma para difundirlo en su canal, sin embargo, el automóvil fue rastreado por autoridades y al momento que las cámaras de seguridad lo captaron se dio un seguimiento.
La policía municipal montó un operativo en la calle Filiberto Gómez donde pasaba el coche Chevrolet Beat color gris para detenerlo al existir una investigación al participar en la privación ilegal de una persona.
El joven narró a los agentes de seguridad pública tanto estatales y locales que todo había sido fingido para alimentar a sus seguidores en la plataforma de YouTube donde realiza historia pesadas junto con amigos.
Los uniformados lo llevaron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica y fue acusado por apología al delito.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: