Decomisan pipa cargada con gas robado, en autopista México-Querétaro, detienen a chofer, por caseta Palmillas

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 16 marzo de 2019.- Elementos de la Policía Federal lograron incautar una pipa con remolque de redilas cargada con gas al parecer robado, ello durante un operativo en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, cerca de la caseta de peaje de Palmillas.

El aseguramiento se hizo a la altura del kilómetro 149 de la vialidad, donde los oficiales federales tuvieron a la vista un tráiler que llevaba consigo un remolque de redilas con apariencia sospechosa; de inmediato le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión.

Luego fue detenido el chofer de la unidad de  nombre Arturo “N” y de 35 años de edad, fue asegurado y puesto disposición de la unidad de la Fiscalía General de la República para determinar su responsabilidad correspondiente.

Durante la inspección, los oficiales se percataron un fuerte olor a gas, por lo que procedieron a una revisión al interior del remolque, donde se pudieron percatar de que éste contenía una cisterna con capacidad de 30 mil litros, cuyo valor comercial es de aproximadamente 3 millones de pesos.

Al interrogar al chófer respecto a la procedencia del combustible, éste no pudo demostrar su origen, además de que la infraestructura del camión tenía características de ser utilizado para sustraer combustible de tomas clandestinas.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: