Decomisan 12 armas a miembro del CJNG; intentó recuperar vehículos asegurados y custodiados por policías, en Corregidora

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 27 marzo de 2019.- Un sujeto al parecer integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación le fueron decomisadas 12 armas de grueso calibre, ello tras que junto con otro cómplice intentaran recuperar varios vehículos que estaban asegurados y custodiados por policías municipales de Corregidora, en el fraccionamiento CIMASUR.

El decomiso de armas se hizo gracias a la detención de uno de los sujetos que pretendieron recuperar autos que estaban en custodia, luego se desató una balacera en la que se detuvo al sujeto el cuál en su departamento escondía las armas, seis de las cuales estaban en uso, mientras que el resto estaban semi incompletas, ello según la Fiscalía del Estado de Querétaro.

En la balacera que se suscitó,  un policía municipal resultó herido, mientras que uno de los delincuentes  se dio a la fuga dejando abandonado una camioneta Mercedez Benz. El detenido supuestamente dijo ser originario de Jalisco y pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generaciòn.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: