Quinceañera ‘escapó’ con su novio de 47 años, policía los busca, a él para detenerlo y a ella para regresarla a casa

POR AGENCIAS

Lousiana, USA.- 2 abril de 2019.- La hermana de Domeanna Spell, la quinceañera desaparecida en Lousiana, asegura que la chica se fue voluntariamente con un amigo de la familia, que tiene más de 40 años, tras ‘lavarle’ el cerebro.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves, cuando Domeanna, de 15 años, bajó del autobús escolar en la secundaria de Port Barre, cruzó la calle y se subió al automóvil con Cory Shane Disotell, de 47 años, informó su hermana a Daily Mail.

“Probablemente la tiene creyendo que está a salvo con él y que está locamente enamorada de él”, dijo su hermana y reveló que la pareja se había convertido en amigos porque mantenía relación con sus padres.

Su hermana cree que estaban teniendo una relación en secreto por una publicación de la menor en Facebook.

Desde entonces, el FBI se ha unido a la búsqueda de Domeanna, junto con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, la policía de Port Barre, la Policía del Estado de Louisiana y la Oficina del Alguacil de la Parroquia de St Landry.

Disotell podría enfrentar cargos por contribuir a la delincuencia de un menor porque la pareja se fue sin permiso o consentimiento de los padres del adolescente.

 

 

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: