#Ladyfrijoles fue detenida, la hondureña Mirian Yamileth junto con su hermana agredieron a mujer  VIDEO

Por Agencias

Dallas, Texas, 3 abril de 2019.- Tras revelarse los escandalosos detalles de su detención, ahora está sacudiendo las redes un video en el que se ve a Lady Frijoles mientras está siendo procesada en una cárcel del Condado Dallas junto a su hermana.

En el video compartido por Telemundo, se puede ver a Mirian Yamileth Zelaya Gómez y su hermana Mirna cuando están ingresando a la cárcel tras haber golpeado a Alba Escobar Andrade, la mujer que supuestamente les dio hospedaje en su departamento.

La escena del polémico video comienza con un reo trapeando el piso, en un video fechado a la 1:17 de la madrugada del 27 de marzo de 2019.

Zelaya Gómez se volvió viral en las redes sociales cuando pasaba por México, y se dirigía hacia Estados Unidos, en la primera caravana de migrantes centroamericanos en el 2018.

Durante una entrevista,  Yamileth  confesó en ese entonces su frustración por el tipo de comida que les estaban dando: “Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, no es fuerza, y la verdad pues la comida que están dando aquí es fatal…Mire, solo mire lo que están dando. Miren, puros frijoles molidos, como que le estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos) y la verdad pues, ni modo, hay que comerse esa comida porque si no nos morimos del hambre”, dijo la entonces migrante ante las cámaras.

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: