12 asesinatos; jornada violenta en Querétaro, 4 muertos a balazos en la capital y 8 en San Antonio Calichar

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 7 abril de 2019.- Querétaro vivió este sábado una jornada violenta, pues la sociedad queretana amaneció con  la mala noticia de que fueron asesinados los dueños de uno de los negocios más antiguos de la ciudad como lo es “Joyería Paris”; en la colonia San Javier mataron a balazos  a los dos ancianos, pero antes los torturaron y los amordazaron.

Luego en la comunidad de San Antonio Calichar en el municipio de Corregidora y colindante con Guanajuato, un grupo de hombres armados asesinaron a 8 personas las cuales fueron atacadas afuera de su vivienda, los asesinos se dieron a la fuga, se presume que todo se dio por rencillas entre supuestas familias de huachicoleros.

Posteriormente más noche, en la popular colonia San Pedrito Peñuelas, sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una familia que circulaba en su camioneta, ahí fueron muertos uh hombre y una mujer, además de que resultó herida una niña.

Este es pues el clima de violencia e inseguridad que se registra en Querétaro, ello aunque las autoridades estatales emanadas del Partido Acción Nacional nieguen la realidad que está ocurriendo en todo el estado.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: