Detienen a policía, saqueaba cajero automático, policía de Querétaro nido de delincuentes

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 8 mayo de 2019.- Se  descubrió que al interior de la policía municipal de Querétaro, operan varias bandas de delincuentes, así se puso de manifiesto luego de que se detuvo a un policía en activo y otro ex policía, intentaron robar y saquear un cajero automático.

La detención del policía se logró gracias a que se activó la alarma cuando junto con otros dos sujetos, ex policías de Querétaro y Estado de México, se daban a la fuga dejando su herramienta de oxicorte abandonada en el lugar del presunto atraco.

Para nadie es desconocido que al interior de la policía municipal opera una banda de delincuentes, al grado tal de que ya en alguna ocasión entre ellos mismos aparentaron un robo para apoderarse de más de 60 armas de un módulo de policía localizado en el Parque Industrial Benito Juárez.

Las armas robadas pudieran estar siendo utilizadas por la delincuencia organizada, también protegida por policías deshonestos que fallan a la confianza que les deposita la sociedad queretana, como en este caso.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: