#LadyTeMato: Video: Hermana de alcaldesa amenaza con matar a agente que la detuvo por manejar ebria

Por Agencias

Quintana Roo, 18 marzo de 2019.- La hermana de la presidenta municipal del municipio de Solidaridad del Partido MORENA, en Quintana Roo de manera prepotente amenaza con matar al oficial que la detuvo por ebria al volante. En el video de más de 5 minutos difundido en redes sociales, se observa a la mujer lanzado improperios contra el uniformado, luego de que fue detenida por el agente de tránsito para un revisión de rutina.

“Yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces”, le advierte. Mientras habla por teléfono, amenaza al policía con golpearlo y desaparecerlo si continúa grabándola. “Ándale papacito, ven y chinga tu puta madre, y ¿sabes por qué?, porque eres un pendejo de mierda. Porque estás a final de cuentas obstruyendo la ley”, suelta la agresora desde el vehículo estacionado. La mujer pregunta por teléfono si le pueden “romper su madre a este pendejo”. “¿Qué hacemos, lo mandamos a chingar a su madre? ¿te mató?”, expresa la mujer.

Momentos después se baja del auto y le pasa el teléfono al policía: Ahí te hablan, le dice. Al final, luego de casi 5 minutos de insultos, la mujer se aleja sin ser detenida. El video comenzó a circular este sábado.

www.facebook.com/watch/?v=406064996861492

https://www.facebook.com/watch/?v=406064996861492

 

 

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: