Netflix lanza serie: “Historia de un crimen” sobre el asesinato de Colosio, el candidato presidencial

Por Agencias

Ciudad de México, 21 de marzo .- Netflix ha lanzado ya la Historia de un crimen: Colosio la serie sobre Luis Donaldo Colosio, candidato priista a la Presidencia de México, que fue asesinado en Tijuana. La historia es contada a través de los ojos  su viuda, Diana Laura.

A 25 años de ser uno de los casos más enigmáticos en la historia política de México, la serie antológica narra los acontecimientos reales de la historia, las situaciones a las que Diana se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue.

Diana Laura se encuentra con  Federico Benítez, jefe de la policía de Tijuana, quién ha iniciado una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

La serie es protagonizada por Jorge A. Jiménez , Ilse Salas, Alberto Guerra y Jorge Antonio Guerrero, la serie se estrena el 22 de marzo en la plataforma de streaming Netflix.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: