Fox denuncia  agresión a su casa, responsabiliza al Presidente, AMLO ordena guardia de seguridad para Fox

Por Agencias

Ciudad de México, 6 abril de 2019.- El ex presidente Vicente Fox denunció un presunto ataque armado en su rancho de San Cristóbal en Guanajuato, en la comunidad del mismo nombre, localizada en San Francisco del Rincón, Guanajuato y responsabilizó de manera directa sobre su seguridad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante redes sociales, el exmandatario informó del hecho, del cual no dio más detalles, sólo que había ocurrido este sábado por la mañana.

“Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador”, posteó.

Mientras tanto el Presidente dela República horas después, Andrés Manuel López Obrador informó que instruyó al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Vicente Fox y su familia.

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen,  también posteó.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: