Revelan fiesta pederasta en casa de ex funcionario estatal, no fue asalto como él dijo

Por Agencias

Colima, 6 abril de 2019.- La fiesta en casa del ex titular de Turismo del Estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, no fue asaltada por hombres armados sino que se trató de una reunión en la se contrataron a tres menores y varios adultos con fines sexuales, donde uno de ellos murió.

 Agustín Díaz, abogado del menor asesinado, dio a conocer que de la investigación se desprende que la declaración del ex secretario estatal, en la que se dijo que un comando armado irrumpió durante la fiesta realizada el 4 de marzo y asesinó al menor, es mentira.

“La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decir lo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado”, dijo en conferencia en Colima.

“Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexo servicios contratados y las cantidades pagadas”, agregó.

La defensa señaló que también deben investigarse otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas.

¿Qué sucedió el 4 de marzo en Colima?

Una persona murió y otra resultó herida durante un presunto asalto en la casa del secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, en la capital del estado; la Fiscalía estatal informó que el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.

La dependencia explicó que tras entrar al inmueble, hombres armados sometieron al funcionario y las personas que lo acompañaban, sin embargo, no se brindaron más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos: “durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida”.

Vecinos opinaron otra cosa

Los residentes dijeron que varias personas llegaron tomadas de la playa y se introdujeron al domicilio.

“Yo no vi que haya sido un asalto, yo vi que hubo un problema, un vecino nos comentó que llegaron ellos tomados de la playa, y lo que nosotros percibimos es que ellos salieron mal en su fiesta allá dentro, no hubo ningún asalto verdad”, dijo Esteban Meneses, un vecino.

“Y yo desde mi departamento escuché cuando una persona empezó a gritar pidiendo auxilio porque lo estaban secuestrando, después de eso se empezaron a escuchar muchas cosas que se rompían, y una pelea, posteriormente se escucharon bastantes balazos”, aseguró José Luis Ramírez, otro vecino.

Después señalaron que vieron a unos siete jóvenes salir de la casa del funcionario totalmente desnudos.  “Yo tomé fotos de los muchachos que estaban aquí bueno desnudos, los tenían los policías interrogando, dos dijeron que aquí vive el secretario de Turismo del Gobierno del estado verdad, y que hayan estado menores de edad, en esas condiciones, ingiriendo bebidas alcohólicas y no sé qué más y desnudos verdad”, refirió Esteban Meneses.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: