Cárcel a quien no respete cuarentena sobre coronavirus, advierte gobernador de Yucatán

Por Agencias

Yucatán, 29 marzo de 2020.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a través de las rede sociales emitió un aviso importante, en el que menciona que si la persona diagnosticada con coronavirus COVID-19 no respeta las medidas indicadas, podría tener un castigo de hasta3 años de cárcel y una multa de poco más de 86 mil pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que no se permitirá que la salud de la población se ponga en riesgo por personas que no acatan las medidas, teniendo el virus originario de Wuhan, China.

«No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo de hasta 3 años de cárcel y además podrá ser acreedora a una multa de hasta $86,800. Esto bajo las sanciones que contemplan el Código Penal y La Ley de Salud de #Yucatán. ¡Prevenir es tarea de todos!», escribió.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: