Esposa de AMLO desmiente a Calderón y a cibernautas; no es hermano de El Chapo el que comió con el Presidente

Por Agencias

Ciudad de México, 30 de septiembre.- Beatriz Gutiérrez Müller criticó que el ex Presidente Felipe Calderón haya confundido a un médico de Villa Unión, Sinaloa, con un supuesto hermano de Joaquín Guzmán Loera.

A través de su cuenta de Twitter, la también esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador exigió un alto a las noticias falsas y a la búsqueda por querer ensuciar el nombre de un médico.

“El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Twitter.

Para sustentar la identidad del médico, la también escritora compartió una foto de la credencial de elector.

Luego se supo que el hombre de la foto donde aparece atrás del Presidente en realidad se trata de Heriberto Covarrubias Mercado, médico especialista del Hospital Regional 16 de Villa Unión, Mazatlán.

LA CRÍTICA DE CALDERÓN

Este fin de semana, el mandatario fue captado al saludar a la madre del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Pero el ex Presidente (2006-2012) Felipe Calderón Hinojosa señaló, con ironía, que también estuvo en la misma ubicación que el hermano de “El Chapo”, Aureliano Guzmán Loera.

En su cuenta de Twitter, el político publicó una imagen en la que aparece el Presidente López Obrador mientras se sirve un plato de comida. Sin embargo, cuestionó ¿quién era la persona que se encontraba detrás del Jefe de Estado?

Usuarios de redes sociales contestaron la publicación Calderón Hinojosa asegurando que se trataba de “El Guano“, quien fuera jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en la localidad de Badiraguato. Sin embargo, otros le cuestionaron al ex panista sobre su ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien se encuentra involucrado en un juicio por narcotráfico en Estados.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: