ISSSTE Querétaro un desastre, es inoperante, no les pagan a empleados; hay deficiencias médicas y administrativas

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 3 abril de 2019.-Trabajdores del ISSSTE Querétaro denuncian que ya tienen 3 meses que les adeudan su sueldo, pero no solo eso, sino que ponen al descubierto una serie de deficiencias que van desde que el Hospital es inoperante ya que se carecen con las mínimas herramientas para brindar un mejor servicio y atención a los derechohabientes.

En el ISSSTE de Querétaro los baños tienen meses sin arreglar, los elevadores sirven, los derechohabientes   tiene que subir por la escalera, faltan decenas de doctores, no hay suplencias y por ende servicios suficientes.

En cuanto al tema médico,  muchos pacientes sufren porque sus estudios no se realizan debido a que los equipos médicos están descompuestos, hacen  falta medicamentos del cuadro básico, por todo ello,  muchas cirugías se están posponiendo.

Las quejas de los derechohabientes son muchas, pues es un calvario llegar al ISSSTE Querétaro que prácticamente es inoperante, mientras que las autoridades delegacionales no hacen nada por solucionar el problema, llegando incluso a que no sirven baños para usuarios.

Trabajadores  suplentes denuncian que el ISSSTE  les adeuda varias quincenas desde diciembre, por lo que  señalan que por eso ya quitaron todo tipo de suplencias y quedaron solo los que están cubriendo  interinatos y que por esa razón aun continúan.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: