Luis Nava se auto engaña; exige a burócratas generar opiniones positivas de su mensaje sobre inseguridad en Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 8 abril de 2019.-Comenzó a circular en redes sociales, el mensaje del alcalde Luis Bernardo Nava que busca aminorar el impacto entre la sociedad sobre  el asesinato de la pareja de joyeros que ayer fueron muertos en la colonia San Javier. La difusión interna del mensaje se hizo entre empleados, funcionarios y burócratas  y en ella se les pide compartir y generar opiniones positivas sobre el tema de la seguridad en Querétaro

Se supo que el  mensaje fue difundido por el área de comunicación social del gobierno municipal y en él se exige a los empleados del municipio que también lo difundan entre sus familiares y allegados.

La petición a la letra dice;  “ Les  anexo el link de Facebook y twitter del mensaje de Luis en tema de la seguridad, por favor todos a compartir y generar y comentarios  positivos  desde sus redes sociales. Es importante que lo también los trasmitan por Whats App a sus familiares y allegados.

Así es como Luis Nava se auto engaña y pretende tapar con un dedo el problema de inseguridad que presenta la ciudad,  ello a pesar de que en campaña prometió disminuir los índices delictivos en Querétaro capital.

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: