Acosa sexualmente a empleada otro funcionario del PAN en Pedro Escobedo, segundo caso similar en un mes

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 14 septiembre de 2020.- Otro caso de acoso sexual se registra en el gobierno del PAN en Pedro Escobedo, en donde ahora el actual secretario de Gobierno Carlos Hernández Ramírez  fue denunciado por una de las empleadas quien presentó formal denuncia.

Insinuaciones  y acoso de tipo sexual, así como acoso laboral denuncia la joven mujer la cual inició la carpeta de investigación CIQRO25963-2020 ante   la Unidad Especializada en Investigar Delitos Cometidos por Servidores Públicos dependiente de la  Fiscalía del Estado.

Amarildo Bárcenas tiene en su gobierno muchos funcionaros acosadores” alerta la denunciante al tiempo que narra  una presunta violación cometida por un colaborador cercano del Alcalde, Alexis “N”, quien supuestamente abusó sexualmente de una empleada del DIF.

Aunque ya antes el ex Secretario de Gobierno Omar Soria fue denunciado y despedido del cargo por haber sido denunciado por el delito de abuso y acoso sexual.

Así es como el gobierno de Amarildo Barcenas se ha caracterizado por tener funcionarios acosadores y como no,  si el propio alcalde exige sexoservidoras a dueños de bares y cantinas de Pedro Escobedo para que se las presten y se las lleven a  sus reuniones privadas.

 

News Reporter
A %d blogueros les gusta esto: