Saquean y cometen robo millonario en Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Secretaría de Salud, en San Juan del Río

Por Armando Guerra
San Juan del R´´io, Qro.- 17 abril de 2023.- Millonario botin logró la denuncuencia al saquear las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de la Coordinaciónde Salud de Gobierno del estado, donde los maleantes se llevaron equipo de computo, pantallas planas y pertenencias personales de algunos de los empleados.
El robo ocurrió este fin de semana, cuando la mayoría de los empleados no trabajan, sábados y domingos, de ahíque los amantes de lo ajeno aprovecharon para cometer otro de sus robos, pero ahora desafiando a la mismisima autoridad, en este caso a la Secretaria de Salud.
Los rateros vaciaron principalmente la oficina del area de Regulacion Sanitaria, donde se llevaron equipo de cómputo como cpus y algunas computadoras con sus monitores, se dieron el lujo y tuvieron el tiempo de hurgar los escritorios de los empleados de donde se llevaron pertenencias personales como relojes y otros objetos de valor.
SEGUNDO ROBO EN TAN SOLO MEDIO AÑO
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que las oficinas de la Jurisdicción Santiriaria es robada por la delincuencia, pues como se recordará en el mes de septiembre del año pasado, también saquearon algunas oficinas, llevandose al igual equipo de cómputo.
Tal parece que los delincuernes ya le agarraron el modo y ya saben que no hay vigilancia en este lugar y se meten a robar facilmente a estas oficinas gubernamentales.
.
Bajo el amparo de la noche