12 junio, 2024

10 muertos; entre las  víctimas hay un bebé y dos niños de 5 y 8 años, chocan empleados de Oxxo       

Por Agencias   

Saltillo, 5 marzo de 2023.- Diez personas muertas fueron el saldo que dejó un accidente vehicular en la carretera federal 2 “La Ribereña”, tramo ciudad Acuña-Piedras Negras. Entre las víctimas se encontraban tres niños: un bebé y dos pequeños de 5 y 8 años de edad.

El choque ocurrió entre dos automóviles, en donde una familia de Ciudad Acuña viajaba en uno de ellos y en el otro iban empleados de una tienda Oxxo.

La Fiscalía General del Estado aún no ha revelado la identidad de las víctimas, sólo dijo que iban de Acuña a Piedras Negras y que los reconocimientos los harán los familiares este sábado.

Según versiones preliminares, un vehículo March color gris, en el que viajaban empleados del Oxxo, invadió el carril contrario y se estampó contra el auto Versa negro en el que se trasladaba la familia conformada por dos hombres, una mujer y tres niños.

En el accidente un hombre salió disparado por la ventanilla y su cuerpo quedó tirado en la vialidad. En el asiento del copiloto del carro color negro estaba el cadáver de un hombre que vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla. De copiloto viajaba una mujer con un bebé en brazos, con playera color rosa.

En el asiento de atrás del chofer, otro hombre con camiseta azul, pantalón de mezclilla y zapatos color café, y junto a él estaba un niño de cinco años de edad, que llevaba playera azul y shorts café, además de otro menor de 8 años de edad, con playera blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *