29 febrero, 2024

Video: Ebrio ofició misa un sacerdote, renuncia tras viralizarse video, aceptó que es alcohólico

 Por Agencias

España, 1º de junio de 2022.- Un sacerdote de Jaén se ha visto obligado a renunciar después de que se viralizara en TikTok un vídeo suyo en el que aparecía oficiando misa en evidente estado de embriaguez.

Juan Rubio era cura en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, en la localidad de La Higuera. Sin embargo, el pasado 22 de mayo celebró la misa de primera comunión que terminó ocasionando su renuncia.

El religioso bebió un trago del cáliz y, después, habló al micrófono. “Para lo que me queda en el convento…”, dijo y, entonces, eructó fuertemente, provocando las risas de los presentes. “Oremos”, pidió después.

Así mismo, se informó que el padre Rubio, asistirá con especialistas en adicciones debido a su alcoholismo, pues el mismo sacerdote refiere que es una enfermedad que muchas otras veces ya le ha ocasionado problemas.

“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible” expresó el padre Juan Rubio.

Al aparecer la comunidad está decepcionada y sorprendida, pues el padre Juan Rubio además de ser un sacerdote querido, también era conocido por editar una revista,

https://www.ideal.es/jaen/video-eructo-parroco-20220528174017-video.html#vca=modulos&vso=ideal&vmc=video-5gra&vli=jaen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *