12 junio, 2024

3 muertos: Acribillan a balazos a toda una familia, grupo armado irrumpió en su domicilio

Por Agencias
Tanlajas, San Luis Potosí.- La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó que tres hombres, miembros debuna sola familia, fueron asesinados como resultado de un tiroteo en una vivienda de la calle Adolfo López Mateos, en el ejido El Pando, perteneciente al municipio de Tanlajás, en la zona huasteca del estado.

El hecho sucedió poco después de las 2 de la madrugada, a donde llegaron seis hombres armados a bordo de motocicletas y entraron a la casa propiedad de Concepción Reséndiz Guerrero, quien vive con sus hijos Sergio y Edwin.

Según informes preliminares, los delincuentes entraron a la recámara de los jóvenes y dispararon, lesionando a Sergio, y en eso salió Concepción quien los enfrentó con un palo y golpeó a uno de los delincuentes, al que le quitó una pistola y con la misma les disparó cayendo dos de ellos.

No obstante, Concepción de 52 años de edad, también recibió diversos impactos de bala y cayó el piso, muriendo en el lugar al igual que los otros dos maleantes, mientras que los demás se dieron a la fuga corriendo dejando tres motocicletas en el lugar.

El hijo de Concepción, Sergio de 29 años de edad, también disparó para ahuyentar a los delincuentes.

El padre de familia quedó sin vida dentro de la casa mientras que los dos hombres, jóvenes, también fallecieron y quedaron en el patio; uno de ellos andaba sin playera y descalzo, mientras que el otro que acabó era delgado y vestía playera verde olivo, pantalón pixelado verde, y tenis negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *