4 marzo, 2024

3 muertos, balacera entre militares y delincuentes, en los límites de Querétaro y Guanajuato, decomisan 7 autos

Por Agencias

Apaseo El Grande, Gto.-.- Tres hombres sin vida, alrededor de 7 vehículos asegurados y una posible casa de seguridad fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados, la mañana de este viernes en la comunidad de Caleras de Amexhe.

Fue en la calle 5 de Febrero de la comunidad de Caleras de Amexhe -entre los limites de Queretaro y Guanajuato-. que a las 6:00 de la mañana se escucharon las detonaciones por arma de fuego, por lo que los habitantes de esa zona se encontraron temerosos ante lo sucedido, y se resguardaron en sus casas.

Se supo que los sujetos armados atacaron a elementos del Ejército Mexicano, quienes repelieron la agresión, logrando abatir a al menos tres hombres, mismos que estaban resguardados en una casa, que a decir de testigos era rentada, en este hecho se solicito el apoyo de Agentes de Investigación Criminal.

Minutos más tarde llegaron elementos de AIC, quienes observaron al interior de un domicilio al menos siete vehículos algunos de ellos con impactos por arma de fuego, así como a los tres hombres sin vida, por ello el personal de Servicios Periciales iniciaron el procesamiento del lugar.

Asimismo al sitio arribaron grúas quienes se estarían llevando los vehículos asegurados, desde las 6 de la mañana y hasta paso el medio día del jueves el lugar fue asegurado y vigilado por Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado; mientras se realizaban los trabajos al interior de dicho inmueble, para asegurar los indicios encontrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *