16 marzo, 2025

7 muertos: Hallan cuerpos desmembrados de toda una familia, dejan cartulinas con mensajes amenazadores para la alcaldesa

Por Agencias
Chilpancingo, Gro.- 26 junio de 2023.- Siete cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta frente a la iglesia de San Mateo Chilpancingo, Guerrero, los cuales podrían tratarse de una familia que desapareció desde el pasado 10 de junio.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hallazgo ocurrió la madrugada del 24 de junio, cuando autoridades recibieron un reporte de un vehículo tipo Acura gris abandonado con las luces encendidas, y que sobre el cofre se encontraban cinco cabezas decapitadas.
Al llegar al lugar, los elementos de la policía encontraron los restos desmembrados de las víctimas, que corresponden a cinco hombres y dos mujeres, dentro de la cajuela de la camioneta de lujo; mientras que algunas otras partes de los cuerpos se encontraban tirados en el asfalto.

En el vehículo además se colocaron algunas cartulinas con amenazas para la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández y el síndico procurador Andrei Marmolejo Valle.

“Síndico Andrei (…) sigue amenazando a la gente con licencias comerciales (…) para llevarles las cuotas a los Tlacos”, “Saludos presidenta Norma, sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después de que viniste a buscarme. Con cariño, tu amigo”, son algunas de las amenazas que se leen en las cartulinas colocadas en la camioneta.
Se presume que algunos de los cuerpos pertenecen a una familia que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de junio mientras circulaban rumbo a la capital y por la que se hicieron protestas para encontrarla.

Incluso se menciona que aparecieron días atrás en un video que circula en redes sociales en el cual se les veía parcialmente desnudos y atados de manos, donde dos hombres habrían confesado estar detrás del asesinato del director del hospital del municipio de Quechultenango; sin embargo, esta información no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *