23 abril, 2024

7 muertos; matan a toda una familia, entre ellos un bebé, una niña y 4 mujeres, en límites de Querétaro y Guanajuato

Por Agencias
Apaseo El Grande, Gto.- 14 noviembre de 2021.- Fue asesinada y ejecutada a balazos toda una familia, entre las víctimas se encuentra un bebé de tan solo ochos mes de edad, una niña de cuatro años, cuatro mujeres y un joven.
La lamentable tragedia familiar ocurrió en la vivienda con número 114 de la calle Caseros, en el fraccionamiento San Telmo, en esta cabecera municipal que colinda con el estado de Querétaro.
Según vecinos, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza a la casa de la familia y comenzaron a disparar ráfagas de balas, producto de lo cual fallecieron cuatro mujeres, una niña y un joven.
En la escena del crimen fueron localizados cuatro cuerpos de mujeres sin vida, tiradas en el piso y con balazos en la cabeza, dos de ellas, una con disparos en el pecho y, una niña de cuatro años, con la espalda tinta en sangre que brotó al recibir el proyectil que la mató.
En un sillón de la casa, un hombre cenaba cuando le dispararon en la cabeza, por ahí, había una séptima víctima, una niña ”de brazos” que aún respiraba y la llevaron al hospital comunitario para que le dieran atención médica, pero lamentablemente en las últimas horas se reportó que ya también había fallecido.

Cabe señalar que en esta misma casa donde se suscitó hoy la masacre, es la misma vivienda donde hace casi tres meses ejecutaron a dos hombres y una mujer,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *