8 diciembre, 2023

9 muertos, los matan a balazos, entre las víctimas hay 3 mujeres, riña termina en masacre, en Atlixco

Por Agencias
Atilxco, Pue.- 9 marzo de 2022.- Un saldo de nueve personas muertas y una herida dejó una supuesta riña ocurrida la madrugada de este miércoles en un domicilio particular del municipio de Atlixco.
De las nueve personas fallecidas, tres eran mujeres; se presume que las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.
El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas en una vivienda localizada en la calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero.
Según versiones policiales preliminares, en esa casa se llevaba a cabo una fiesta particular en donde hubo una discusión; uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparo contra las personas que se encontraban en el sitio.
Uno de los agredidos también habría estado armado y repelió la agresión.
En el lugar murieron nueve personas y una más resultó lesionada, la cual fue trasladada en estado de gravedad al Complejo Médico Gonzálo Rio Arronte.
Los vecinos reportaron el hecho a la Policía Municipal pero cuando los agentes llegaron, las personas ya se encontraban sin vida.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar paso con el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación necesaria.
Cuestiones de narcomenudeo
El gobernador del estado Barbosa dijo que todo se debió a cuestiones por narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *