22 febrero, 2024

“A votar con todo para poner adelante a San Juan”: Roberto Cabrera

Por Redaccion

San Juan del Río, Qro.- 2 junio de 2021.- El candidato a Alcalde por el PAN, Roberto Cabrera sostuvo que es momento de poner Adelante San Juan, es tiempo de ir a votar con todo por San Juan del Río y demostrar las ganas que se tiene de llevar al municipio a la referencia nacional.

El candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, durante su recorrido por calles de la colonia  Lomas de San Juanagradeció a cada uno de quienes lo acompañaron en la campaña y les pidió de manera humilde que salgan a votar este 6 de junio para hacer una votación ejemplar, contundente e histórica.

“Lo decimos con mucha humildad y respeto en este último día de campaña, la cual fue extraordinaria, estamos en nuestra zona oriente, arrancamos con un gran día y lo decimos con humildad y respeto, ya ganamos la campaña, gracias a ustedes, sus muestras de cariño y apoyo de un gran equipo que hoy es reflejo de poner Adelante San Juan”.

En este sentido aseguró que el domingo es un día para salir desde temprano con entusiasmo, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias e ir a votar con firmeza por las  candidatas y candidatos del PAN, por lo que dijo este domingo se consolidará el triunfo.

Falta ganar la elección y para eso hay que ir a votar el 6 junio, les pedimos que voten por los candidatos del PAN, el domingo nos vemos hasta la victoria y Adelante San Juan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *