25 junio, 2024

Abel Espinosa sería candidato del PAN a diputado local, Roberto Cabrera quiere que le apoye en ganar ante Morena

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 16 enero de 2024.-El líder magisterial y ex diputado local de Nueva Alianza Abel Espinosa podría convertirse en los próximos días como pre candidato del PAN y del mismo PRI a la diputación local por el Decimo Distrito, en lugar de Germain Garfias que deja un escaño en el Congreso Local.

El Presidente municipal Roberto Cabrera ha pedido a su dirigencia que lo apoye el profesor Abel ya que cree que aun tiene la fuerza política dentro del magisterio sanjuanense para hacerlo ganar en su pretensión de reelegirse.

El profesor Abel Espinosa ha sido líder estatal de la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, luego diputado local y ahora nuevamente busca ser candidato pero ahora por El Partido Acción Nacional.

Algunos maestros de San Juan del Río no comulgan con la idea de que  el líder “charro” Abel Espinosa ahora vaya por el PAN, sin embargo durante un reunión en pasados días entre líderes panistas, se llegó a la determinación de que sea el candidato oficial de los blanquiazules a una diputación local, todo para hacerle frente a los candidatos que postule el Partido Morena.

Es así como son desplazados algunos panistas de San Juan del Río que se sentían con los méritos propios para llegar a ser candidatos de su partido a una diputación local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *