21 mayo, 2024

“Abusó de mí a los 14 años”; Sasha denuncia  a productor Luis del Llano, Fiscalía iniciaría proceso

Por Agencias

El programa de Yordi Rosado en YouTube se ha convertido en uno de los más exitosos recientemente, sin embargo, no ha estado exento de la polémica; ahora por las declaraciones que hizo durante una entrevista el productor Luis de Llano sobre la relación que mantuvo con Sasha Sokol cuando él tenía 39 años y ella sólo 14.

Mientras tanto la cantante Sasha Sokol acusó esta noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

 4 años de relación

La intérprete de Rueda mi mente explicó que en una reciente entrevista que el productor tuvo, dijo falsedades acerca de la relación que tuvo con ella cuando formaba parte de Timbiriche, por lo que hoy en el Día Internacional de la Mujer, quiere hacer una reflexión sobre el abuso sistemático en que ha sufrido el género. “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, añadió.

Esta relación, que ante las leyes mexicanas era ilegal, le trajo como consecuencias varias pérdidas, entre ellas el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso, que en ese entonces era un ejecutivo de Televisa, quien la crió como una hija propia; y su salida de Timbiriche, que fue un esfuerzo por parte de su madre Magdalena Cuillery por alejarla del productor.

Sasha explicó en ese hilo de Twitter, que le costó mucho trabajo dejar a Luis de Llano porque era un hombre poderoso, además de su representante y productor, por lo que su miedo era que su carrera que recién iniciaba como solista, se viera afectada por esta situación.

FISCALIA TOMARIA EL CASO

Por ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a disposición de la cantante para atender su caso. Fue a través de Twitter, en la publicación que hizo Sasha Sokol, en donde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció su atención en el caso que señala a Luis de Llano como presunto agresor.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha respondido el comentario de la institución de justicia capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *