12 junio, 2024

Agreden a policías por segunda vez al custodiar inmueble asegurado por FGR, culpan de omisión a altos mandos policiacos de Luis Nava

Por El Tiempo
Querétaro,Qro.- Hay enojo y descontento entre el gremio de policías municipales de Querétaro, ello luego de que por segunda vez consecutiva, – en menos de un año-, se agrediera a balazos a policías municipales que custodian inmuebles asegurados por la Fiscalía General de la República.
Hace algunos meses ocurrió una agresión similar en la colonia Los Sauces, dónde durante una custodia, un par de policías fueron agredidos a balazos, en esa ocasion fueron sorprendidos los policías por bandas de criminales quienes los agredieron a balazos.
A pesar de lo ocurrido en Los Sauces, los altos mandos policiacos encabezados por Juan Luis Ferrusca tomaron las precauciones necesarias y mandaron a los policías desarmados a custodiar un inmueble asegurado que de antemano se sabía que ese inmueble era utilizado como un punto importante de venta de drogas.
” Nos están mandando a la guerra sin fusil’ señalan molestos los policías quienes acusan a sus altos mandos de no respetar y tomar las previsiones en este caso de custodias de inmebles asegurados a bandas de narcomenudistas principalmente.

“Eso pasa cuando se premian a los compadres con altos puestos y que no conocen nada de operación, Castrejón y Ferrusca están encabezando la peor época de guardia municipal” comenta en las redes sociales el usuario Eli Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *