23 abril, 2024

Agredió a su esposa con un cuchillo, fue detenido por delito de lesiones, en Pedro Escobedo

Por Redacción

Pedro Escobedo, Qro.- 20 octubre de 2021.- Personal de la SSPyTM de Pedro Escobedo, adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas, aseguró y puso a disposición de la FGE a Luis Miguel C. por el delito de Lesiones dolosas, luego de que agrediera a su cónyuge con un arma blanca.

Una vez que se recibió el reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, el personal de #C4Escobedo activó el protocolo de Atención a Víctimas y canalizó a los elementos de manera inmediata.

Al llegar a domicilio indicado, se identificó al masculino agresivo y a la víctima, quién presentaba dos lesiones por arma blanca, de tal forma que se aseguró al agresor y se solicitó la intervención de los servicios médicos para atender a la femenina. Al arribar PC municipal, verificó que heridas no ponían en riesgo su integridad.

El sujeto fue puesto a disposición de la FGE y a la víctima se le brindó el acompañamiento para formalizar la denuncia y se le orientó para que pueda recibir apoyo de todas las instituciones competentes.

De igual manera, se notificó a Prevención del Delito, con la finalidad de darle seguimiento al caso y apoyar al cumplimiento de las medidas que se dispongan por parte de la autoridad correspondiente.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar por promover el bienestar de las mujeres e impulsar que tengan acceso a una vida libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *