12 junio, 2024

Agredió a un menor, tras una riña familiar, detienen al agresor, en San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río Qro.- Un joven de 20 años de edad, fue detenido en el fraccionamiento Quintas de Guadalupe por oficiales de la policía municipal de San Juan del Río y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, tras ser acusado por la parte agraviada por violencia familiar.

En atención a un reporte ciudadano, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) acudió a la privada Carlos Mérida, donde se registró una riña familiar.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la denunciante, quien argumentó que el joven había agredido a una menor de edad, presentaba un estado agresivo y amenazó al resto de su familia.

Con la autorización de la parte agraviada, se ingresó al domicilio donde se realizó la detención de Samuel “N”, de 20 años de edad, a quien se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona detenida y fue puesto a disposición de Fiscalía General del estado de Querétaro, donde resolverán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *