20 mayo, 2024

Ahorcó a su esposa porque escuchaba música mientras limpiaba la casa

Por Agencias

Hermosillo, Son.-11 marzo de 2022.-  Elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte de violencia familiar contra una mujer de 31 años en la colonia Villa Verde, este jueves al mediodía

Los agentes arribaron al domicilio ubicado en la calle San Joel, donde hablaron con la víctima, quien relató que minutos antes se encontraba haciendo limpieza del hogar y escuchando música, cuando llegó su pareja.

Eduardo ‘N’, de 30 años, le exigió que apagara la música y comenzó a empujarla hasta que la tumbó, para después poner sus manos en el cuello de la afectada y comenzó a estrangularla.

La mujer pudo quitarse para salir de la casa y pedir ayuda, llamando al 911 para pedir el apoyo de la Policía. Al estar en la vivienda, los agentes arrestaron al señalado, quien continuaba con su comportamiento agresivo hacia su pareja y contra los oficiales.

Por tal motivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso, mientras que la mujer fue orientada ante la autoridad especializada para que se dicten las medidas de protección a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *