15 abril, 2024

Amarildo Bárcenas creará espacios para que jóvenes se desarrollen de forma integral

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. A 16 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, buscará crear los espacios necesarios a las y los jóvenes para que logren tener las herramientas necesarias para un desarrollo integral, con experiencia y oportunidades laborales justas.

La Ciudad de los Jóvenes, una de las grandes apuestas para la próxima administración de Amarildo Bárcenas buscará crear las condiciones adecuadas para que puedan desarrollarse de forma integral y logren crear las condiciones para que sus proyectos emprendedores puedan volverse realidad.

Dentro de la Ciudad de los Jóvenes, se buscará que las y los jóvenes puedan practicar y aprender deportes, tomar clases sobre distintos temas, aprender oficios y poner a incubar sus proyectos emprendedores.

Este proyecto busca iniciar una serie de espacios donde la juventud escobedense pueda encontrar los espacio adecuados y suficientes para que puedan ser el factor más importante para que lograr un Pedro Escobedo Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *