19 mayo, 2024

Amarildo Bárcenas dice que el tema de la seguridad es su principal prioridad

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, 19 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, ha refrendado en cada casa, calle y comunidad que ha visitado a lo largo de estos 31 días de campaña lo importante que es mantener la seguridad de todas las personas, niñas y niños del municipio y de quienes los visitan. 

Por tal razón es que se debe invertir más tiempo y esfuerzo en mejorar las acciones enfocadas a la seguridad del municipio. De tal manera que para mejorar y avanzar en este tan importante tema, el candidato blanquiazul tomará importantes acciones enfocadas a la prevención y atención inmediata del delito y situaciones de riesgo.

Por lo tanto, con el Centro de Capacitación en Seguridad Pública se buscará brindar mejor atención y respuesta a la sociedad con policías mejor capacitados y preparados.

Además, contaremos con cámaras de vigilancia en las patrullas para evitar abusos policiales y prevenir casos de corrupción. Con lo que se transparentará el actuar de la policía y se mejorará la relación con la ciudadanía, pues no puede haber seguridad si no se confía en la policía.

Para Amarildo Bárcenas, la capacitación, preparación y transparencia del cuerpo de policía municipal será el primer paso, de muchos, para mejorar la seguridad y la vida de las y los escobedences.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *