20 mayo, 2024

Amarildo Bárcenas empático ante la violencia y discriminación contra las mujeres

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. A 14 de mayo de 2021.  El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, es una persona que entiende y busca ser empático ante el grave problema de las violencias, discriminación y la dependencia que viven las mujeres en el municipio y en todo el mundo.

Sabe que la manera en que se puede cambiar de forma sustantiva los problemas que viven las mujeres es por medio de voluntad y acciones más allá de lo afirmativo. El camino para que las mujeres tengan una vida libre de violencia y con la posibilidad que logren autonomía es difícil, pero no imposible, asegura el candidato del PAN.

Es por lo que se compromete a que en su administración brindarán protección a mujeres y niños con la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia, así como también promoverán campañas en contra de la violencia hacia las mujeres del municipio. 

Por otro lado, la búsqueda por el empoderamiento y autonomía de las mujeres escobedences será por medio de talleres y capacitaciones que les permitan crear el mejor modelo y funcionamiento de sus propios emprendimientos y negocios. Así también apoyará económicamente a estos proyectos con el objetivo de que tengan el mejor impulso desde el inicio.

Sabe que las acciones deben ser contundentes para crear una sociedad libre de violencia contra las mujeres y más igualitaria, por lo que a lo largo de su administración evaluará y consultará a las mujeres sobre el éxito de los programas y acciones para mejorarlos constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *