16 julio, 2024

Amarildo Bárcenas hace campaña casa por casa en Dolores de Ajuchitlanchito

Por Redacción. –

Pedro Escobedo, Qro. 11 de mayo de 2021. El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, visitó este martes la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito, en donde recorrió casa por casa y se reunió con los ciudadanos para escuchar sus necesidades, con la intención de exponer su visión de un municipio moderno.
En reunión con la ciudadanía, compartió sus compromisos con la comunidad de brindar mejoras en materia de infraestructura social, con la intención de que se mejore su calidad de vida, de una manera digna, que les permita un mayor desarrollo y tranquilidad.
Por otra parte, el candidato del PAN refrendó su promesa de construir un panteón municipal en la delegación de Escolásticas, con la intención de acercar a los habitantes este espacio que les permitan no sólo reducir tiempos de traslado, sino también poder mantener la cercanía de las familias con sus difuntos.
Asimismo, aseguró que la salud será una prioridad para su administración, por lo que gestionará que se garantice el abasto de medicamentos, como también que haya los servicios de salud necesarios para toda la población.
Insistió que para lograr la tranquilidad de las y los escobedences, apoyará también los proyectos productivos y económicos por medio de la capacitación a mujeres y jóvenes, como también por medio de apoyos económicos para lograr que arranquen y se consoliden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *